Fuerte golpe contra «Los Viejos» con la captura de 52 presuntos miembros

La banda «Los Viejos» recaudaba más de 150 millones de pesos al mes por sus acciones delictivas, aseguró la Policía.

captura_viejos_marinilla2
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas, la Policía Antioquia asestó un duro golpe contra la estructura de la banda criminal «Los Viejos”, con las capturas de 52 de sus presuntos miembros en el municipio de Marinilla, Oriente antioqueño.

Según primeras informaciones, desde este fin de semana se emitieron 53 órdenes de captura contra la estructura criminal dedicada al tráfico de estupefacientes y homicidios producto de la disputa de territorios.

Asimismo, se pudo conocer que entre los capturados, hay 20 personas que tienen circular azul de Interpol y hasta el momento se logró aprehender a los dos presuntos cabecillas de la organización delictiva en esta subregión del departamento.

Debido a la cantidad de acciones ilegales que accionaba esta banda criminal en sus áreas de operación, lograba producir al mes más de 150 millones de pesos, según investigaciones de los policiales.

captura_viejos_marinilla3
Foto: CORTESÍA.
captura_viejos_marinilla
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo