Ganadero de 75 años fue asesinado en medio de un robo en Rionegro

El hombre fue atacado en la finca donde iba a realizar la compra de ganado.

Foto: Archivo
Los sujetos huyeron del lugar con el dinero hurtado. Foto: Archivo

Un ganadero de 75 años de edad, fue asesinado en medio de un fleteo este martes 24 de febrero, en zona rural del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, donde sujetos con arma de fuego hirieron mortalmente al hombre y posteriormente le hurtaron el dinero.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía Antioquia, el hecho se presentó en una finca ubicada en la vía que comunica al municipio con la vereda La Tablaza, lugar al que se había dirigido el hombre identificado como Luis María Jaramillo, para negociar un semoviente.

Horas antes, el hombre había estado en un centro bancario del municipio, lugar del que no había retirado ningún dinero. Sin embargo. al parecer sujetos motorizados en una moto de alto cilindraje lo persiguieron hasta el lugar de destino del hombre.

En el lugar, los sujetos sin identificar increparon al adulto mayor y éste opuso resistencia, lo que ocasionó que uno de los hombres disparara en dos oportunidades contra él, causándole la muerte inmediatamente. Minutos después, los sujetos le hurtaron tres millones de pesos, dinero con el que Jaramillo pretendía adquirir una vaca en el lugar de los hechos.

Al momento, las autoridades se encuentran en labores para ubicar el paradero de los victimarios, de quienes se presume que huyeron en la misma motocicleta con dirección al sector de Llano Grande.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo