Homicidios en Castilla no paran, en las últimas horas fue asesinado el conductor de un camión

El hombre fue remitido a un centro asistencial, pero por la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales. 

Foto. ARCHIVO
Foto. ARCHIVO – DÚBER CANO

Un nuevo homicidio se presentó cerca de las 3:20 de la madrugada de este jueves 4 de febrero, en la Calle 65C con  91, barrio Castilla, noroccidente de Medellin.

Según informaron las autoridades, una patrulla del sector escuchó unos disparos, al desplazarse hasta el sitio encontraron a un hombre que presenta una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza. Este sujeto,  identificado como Orley de Jesús García Sánchez, fue remitido de inmediato hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde por la gravedad de sus heridas llegó sin vida.

Según las primeras versiones, el hombre fue ultimado en un vehículo tipo Furgón NPR, pues cuando las autoridades hicieron presencia en en el lugar, encontraron al hombre recostado sobre el timón del vehículo, que al momento de la investigación no contaba con ningún tipo de identificación corporativa.

Las autoridades tratan de establecer a los responsables de este crimen que nuevamente enluta a este sector de la ciudad.

Cerca de las 7:30 a.m. el alcalde de Medellin, Federico Gutiérrez, se desplazó hasta este sector de la ciudad en compañía del comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, quienes en un consejo de seguridad, evaluaron la situación del sector tras las medidas tomadas en los últimos días para contrarrestar el accionar delincuancial de los grupos que operan en este sector de la ciudad y que tiene intimidada la la ciudadanía.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo