Intento de robo a ciclistas en el cerro Pan de Azúcar fue captado en video

Sujetos sin identificar sorprendieron a los ciclistas con supuestas armas de fuego.

En una grabación realizada por un ciclista el domingo 28 de febrero es el cerro Pan de Azúcar, se evidenció el intento de robo por parte de unos sujetos con lo que parecían ser armas de fuego.

Según se puede observar en la grabación aficionada, un total de ocho ciclistas sorteaban las escarpadas trochas de esta zona forestal, cuando en uno de los puntos fueron abordados por dos hombres, quienes les enseñaron las presuntas armas de fuego para intimidar a los ciclistas.

En el mismo se puede escuchar como uno de estos sujetos les pide que se tranquilicen y que de no hacerlo se “le suelta un tiro”, mientras que los deportistas los increpan diciendo que “para qué se nos van a llevar las bicicletas”.

Durante el episodio, el ciclista que estaba grabando intenta huir del lugar mientras solicita a sus compañeros que llamen a la Policía.

Este caso recuerda el sucedido hace un año en el parque Arví, en donde varios ciclistas fueron retenidos por una persona encapuchada, situación que llevó a las autoridades a estar en permanente presencia en esta zona de la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo