Motociclista falleció en un accidente ocurrido en Itagüí

El accidente generó congestión en la Autopista Sur.

accidente_muerto_moto_itagui
En el accidente falleció el motociclista. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció este viernes 26 de febrero en la Autopista Sur, en jurisdicción del municipio de Itagüí, luego de que colisionara con un vehículo particular y muriera instantáneamente a pocos metros de su vehículo. 

Según primeras informaciones, el hecho se presentó en la carrera 42 con calle 25, en donde el motociclista identificado como Sebastián Pérez Ríos, colisionó con un vehículo tipo camioneta cuando se movilizaba por esta vía de alto flujo vehicular.

El joven de 23 años y residente en el municipio del Sur del Valle del Aburrá, perdió la vida instantáneamente tras quedar tendido en la malla vial, mientras que su motocicleta quedó bajo las ruedas del carro implicado.

Posteriormente, uniformados de la Policía Metropolitana y agentes de la Secretaría de Movilidad del municipio, acordonaron los tres carriles afectados, redireccionaron el flujo vehicular y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de este joven.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo