Motociclista murió tras chocar con un separador en el puente de la Madre Laura

El motociclista aún estaba vivo mientras esperaba una ambulancia, aseguraron testigos.

accidente_muerto_puente_madre_laura
El motociclista aún conservaba su vida después del incidente. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista identificado como Omar de Jesús Arango Zapata murió en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este lunes, 22 de febrero, en el puente de la Madre Laura, lugar en el que el sábado murió un hombre en un ataque sicarial.

Según primeras informaciones de los testigos que presenciaron este hecho, el motociclista se movilizaba por la Autopista, en inmediaciones del puente, y colisionó contra un separador para luego caer al pavimento.

Personas que pasaban justo en el momento en el que ocurrió el hecho, afirmaron que el hombre estaba vivo mientras esperaba la ambulancia. Sin embargo, los paramédicos llegaron 20 minutos después, tiempo en el que Arango fue perdiendo el conocimiento y murió.

El hecho fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes restringieron el paso vehicular mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida. El pasado sábado, en este mismo punto, hubo un ataque sicarial contra un hombre quien murió la interior de un carro. (Lea también: Un hombre fue asesinado debajo del Puente de la Madre Laura)

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo