Mujer de la tercera edad murió tras intentar cruzar Las Vegas, en Sabaneta

La mujer habría resbalado y cayó a la vía mientras pasaba un vehículo particular. 

Sig Ant

accidente_peaton_sabaneta_muerto
La mujer falleció en el lugar. Foto: EL PALPITAR.

accidente_peaton_sabaneta_muerto2
Foto: EL PALPITAR.

accidente_peaton_sabaneta_muerto3
Foto: EL PALPITAR.

accidente_peaton_sabaneta_muerto4
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Una mujer de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes 23 de febrero en inmediaciones al centro Comercial Mayorca, jurisdicción del municipio de Sabaneta, luego de que fuera golpeada por un vehículo particular.

De acuerdo con las primeras informaciones de testigos quienes presenciaron este hecho, el accidente se generó a las 9:00 de la mañana de este martes, cuando la mujer identificada como Teresa Lopera, de 65 años aproximadamente, intentara cruzar la avenida Las Vegas al frente del centro comercial.

En el momento que trataba de cruzar, la mujer resbaló en el separador y cayó a la vía al instante que un vehículo rojo marca Nissan se movilizaba por el carril izquierdo, en dirección a Sabaneta, la golpeó en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

Minutos después, autoridades como agentes de la Secretaría de Movilidad, el Cuerpo de Bomberos de Itagüí y uniformados de la Policía Judicial, llegaron al lugar para atender este hecho, acordonar la vía que comunica a este municipio con sus vecinos y realizar el levantamiento del cuerpo.

Entretanto, la Secretaría de Movilidad de Sabaneta lamentó esta situación e hizo un llamado a la ciudadanía para que utilicen los senderos y puentes peatonales que están dispuestos en esta zona, en donde se logran observar tres puentes y una zebra.

“Desafortunadamente parecer ser que el peatón no utiliza los puentes que tiene a disposición, por esto invito a la ciudadanía para que utilice los puentes, la Avenida Las Vegas es una vía de mucho flujo vehicular, donde desafortunadamente los vehículos utilizan una velocidad superior a la permitida”, explicó el secretario de Tránsito de Sabaneta, Carlos Mario Cano.

Asimismo, el Jefe de esta dependencia afirmó que en lo corrido que va de este año, se han presentado cuatro muertos por accidente de tránsito en su jurisdicción, tres en la Avenida Regional y éste en la Avenida Las Vegas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo