Otra persona fue asesinada en el municipio de Bello

La comunidad se manifiesta preocupada por el recrudecimiento de los hechos delictivos en el municipio.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un cuerpo masculino aún sin identificar, fue encontrado este sábado cerca de las once de la mañana en la calle 20FF número 81A – 88 del barrio París de Bello.

Según lo conocido, una llamada a la Policía de Cuadrantes alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida frente a una vivienda en el mencionado barrio del municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Al llegar, los policiales encontraron a este hombre quien vestía camisa azul, blue jean y zapatos negros. Además, fueron halladas varias vainillas de una pistola calibre nueve milímetros.

El sujeto, de quien se pudo establecer vivía desde hacía seis meses en una residencia frente a donde fue encontrado su cuerpo, presentaba varios impactos por arma de fuego y de momento no fue establecida su identidad.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo, y comenzaros las pesquisas para determinar los móviles y responsables de este hecho.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo