Patrullero trató de sobornar a las Autoridades para transportar media tonelada de cocaína

 

Finalmente fueron dos los patrulleros involucrados en el caso y deberán responder ante las Autoridades.

Soborno
Foto: CORTESÍA.

Con 30 millones de pesos el patrullero Juan Sebastian Rivera González, de la Sijín, pretendía sobornar a agentes policiales adscritos a Antinarcóticos del departamento de Córdoba, con el fin de dejar pasar un vehículo que llevaba cocaína, según informaron las Autoridades.

Los agentes continuaron con el debido procedimiento y encontraron que el vehículo, una Toyota Hilux que estaba parqueada metros atrás, era conducida por otro patrullero de la Sijín: Didier Lopez Mulos, quien transportaba un cargamento de 513 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los dos patrulleros se encontraban activos en el organismo, por lo cual tendrán que responder ante varios delitos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en el municipio de Planeta Rica.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo