Riñas en Buenos Aires y La Honda dejaron dos muertos y tres heridos

Los hechos sucedieron por casos de intolerancia.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La noche y madrugada de este sábado y domingo, resultaron violentas para dos sectores del oriente y nororiente de Medellín, pues en dos hechos aislados resultaron muertos dos hombres y con heridas otras tres personas, luego de que actos de intolerancia desencadenaran en sendas riñas.

El primero de los casos se presentó la noche del sábado, en una discoteca ubicada en la carrera 30 con Ayacucho, en inmediaciones al Tranvía. Allí, en un aparente ataque de intolerancia, perdió la vida Fredy Cortes Berrío, de 23 años de edad, y otras tres personas resultaron heridas, por lo que debieron ser llevadas a un centro asistencia.

De acuerdo con información preliminar, hasta el lugar se acercaron uniformados de la Policía quienes habrían capturado a una persona implicada e inmovilizado vehículos que hacen parte de la investigación.

En La Honda, un asentamiento en la Comuna 3 - Manrique, perdió la vida Ángel de Jesús Duarte Valle
En La Honda, un asentamiento en la Comuna 3 – Manrique, perdió la vida Ángel de Jesús Duarte Valle

Por su parte, el segundo caso se presentó en la calle 71B con carrera 24D, en el asentamiento conocido como La Honda, en la Comuna 3 – Manrique. En este incidente, resulto muerto un hombre de 34 años de edad identificado como Ángel de Jesús Duarte Valle.

Según lo conocido por El Palpitar, a Duarte Valle lo asesinaron con arma blanca luego de sostener una discusión con otro hombre, quien en estado de alicoramiento, increpó al hoy fallecido luego de que este se negara a brindarle una cerveza.

Al hombre herido, algunas personas lo trataron de llevar a un centro asistencial, pero metros más adelante fue dejado en la calle cuando ya había perdido la vida. Hasta el lugar llegaron agentes del CTI de la Fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cadáver y dieron captura al presunto agresor.

Sobre el señor Duarte Valle, se supo que se dedicaba a labores en la construcción, era un habitante resiente de la zona y tenía dos hijos, uno de ellos un bebé de seis meses.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo