Tres jóvenes murieron en accidente ocurrido en Santa Elena

Los jóvenes hacían parte de una misma familia.

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

tres-jovenes-mueren-en-accidente-de-transito-en-santa-elena-3

tres-jovenes-mueren-en-accidente-de-transito-en-santa-elena
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Tres jóvenes murieron la noche de este miércoles 17 de febrero en el corregimiento de Santa Elena, zona Oriental de Medellín, luego de que la bicicleta en la que viajaban fuera embestida por un vehículo tipo camioneta.

Los jóvenes de edades de 20, 15 y 16 años, eran primos y hacían parte de un grupo familiar representativo de este corregimiento.

De acuerdo con primeras informaciones conocidas, los menores se conducían en su vehículo por una de las vías del corregimiento, cuando fueron embestidos por un vehículo que con el impacto les causó la muerte en el lugar.

«Tuvimos momentos duros, alegres, ellos eran para nosotros los más importantes en nuestras vidas, éramos una familia muy unida y los niños eran buenos trabajadores», relató Amparo Henao, tía de los fallecidos, quien no tuvo más palabras ante la suma tristeza generada por este hecho.

Al momento de ocurrido el accidente, autoridades llegaron para realizar la inspección de los cuerpos y de la escena, así como para cerrar la vía y direccionar la movilidad de la zona que estuvo detenida mientras se realizaban las labores de levantamiento.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo