Un Barbero fue asesinado al interior de un local comercial en Belén

Vecinos aseguraron que el victimario tenía puesto un buso colo rojo.

muerto_barbero_belen
El hombre murió en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un homicidio con arma de fuego se presentó en la noche de este viernes 26 de febrero, al interior de una barbería en la Comuna 16 Belén, zona suroccidental de Medellín, en donde un trabajador del lugar perdió la vida

Según primeras informaciones, el hecho se originó en la carrera 83 con calle 15C, lugar donde un sujeto sin identificar plenamente, disparó en reiteradas ocasiones contra el barbero identificado como Fredy Esteban Gómez, quien laboraba en este establecimiento comercial.

Posteriormente, llegaron al lugar uniformados de la Policía Metropolitana, inspectores del CTI de la Fiscalía y agentes del Tránsito para atender este hecho, acordonar la zona afectada y realizar la respectiva inspección técnica al hoy fallecido, quien tendría entre 25 a 30 años.

Según testigos y comunidad, el victimario llevaba puesto un buso rojo estampado y jean azul, mientras que las autoridades andan tras la pista del hombre que ocasionó la muerte de este barbero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo