Un muerto y cuatro heridos en riña presentada en la Comuna 13

Entre los heridos se encuentra un uniformado de la Policía quien sufrió una lesión en un brazo.

Sig Ant

riña_el socorro_1

riña_el socorro_2

intermedia_san javier

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Una persona muerta, identificada como Manuel Alcides Asprilla, de aproximadamente 41 años de edad, y cuatro heridas, entre ellas un oficial de la Policía, es el saldo que deja hasta el momento una riña presentada en la Calle 39A con carrera 109, barrio El Socorro de la Comuna 13 de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones conocidas por El Palpitar, la disputa comenzó entre dos familias del sector, motivo por el cual fue requerida la presencia de autoridades de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, al arribo de los uniformados, quienes se enfrentaban en la riña intentaron hacer una asonada con piedras y palos contra las autoridades, lo que generó que se escucharan algunos disparos de los que se desconoce por el momento su origen.

Un testigo de los hechos le contó a El palpitar que: “Yo estaba en la tienda cuando hubo un problema entre dos muchachos. Estaba la Policía ahí y luego eso se volvió una pelotera (sic) y ya Policía empezó a dispararle a todo mundo de frente, yo soy testigo de que el muchacho que cayó muerto al lado mío fue por una bala de la Policía porque nadie más sacó armas allá”, comentó.

Pese a esta versión, otras personas afirman que la muerte de este hombre fue producto de una herida por arma blanca y no por la presencia de la Policía.

Por el momento se desconocen las razones que propiciaron el enfrentamiento y se presume que aún persiste la disputa en la zona. Los heridos fueron llevados hasta la Unidad Intermedia de San Javier.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo