En Itagüí fue desmantelada una “plaza de vicio” con sus presuntos expendedores

Entre los capturados se encuentra alias «Puño», quien estaría encargado del microtráfico en varias zonas del municipio del sur del Valle del Aburrá.

captura_droga_itagui_union
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Al interior de un a plaza de vicio fueron capturadas cinco personas dedicadas, aparentemente, al tráfico de estupefacientes en algunos sectores del municipio de Itagüí. En el lugar incautaron bazuco, cocaína, cripa y marihuana.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, mediante orden de allanamiento los oficiales ingresaron a una vivienda ubicada en la carrera 45ª con calle 66, en el barrio Simón Bolívar, en donde lograron aprehender a cinco hombres de 66, 62, 54, 44 y 40 años de edad.

Entre los capturados se destaca alias “Puño”, quien sería el responsable de liderar y coordinar la distribución en pequeñas dosis de estupefacientes a diferentes sectores del municipio de Itagüí, además de engrosar las rentas criminales, con esta plaza, a la organización delincuencial integrada al narcotráfico – Odin “la unión”.

Asimismo, las autoridades lograron incautar 50 dosis de base de cocaína, 86 dosis de bazuco, 70 dosis de cripa y 70 gramos de marihuana, que en muchas ocasiones, según los oficiales, también eran consumidos en el mismo lugar en donde se vendía.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y enfrentar cargos por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo