Un motociclista falleció tras caer al vacío desde la glorieta de San Juan

El accidente dejó a un motociclista muerto y una  mujer herida.

Sig Ant

Accidente-de-trnasito-San-Juan-1

Accidente-de-trnasito-San-Juan-3

Accidente-de-trnasito-San-Juan-2

Accidente-de-trnasito-San-Juan-4
Accidente-de-trnasito-San-Juan-5

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Un accidente producido esta tarde, aproximadamente a las 5:15 p.m., dejó a un motociclista muerto y a una mujer, que viajaba con él, herida.

Según testigos, el hombre se encontraba cruzando la glorieta de San Juan en una motocicleta y fue golpeado por un bus, lo que provocó que cayera al vacío.

Aparentemente,  el motociclista tropezó contra el andén y luego contra la baranda, lo que produjo su caída.

El sector del deprimido de San Juan, sentido Oriente-Occidente con la Avenida Ferrocarril, lugar donde ocurrieron los hechos fue cerrado por aproximadamente dos horas , lo que ocasionó una gran congestión vehícular en esta zona de la ciudad .  

Aún se desconoce si el motociclista murió por la caída al vacío o por el impacto de un automóvil que se movilizaba por la vía en el momento en que cayó.

La Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver y atendió la emergencia, en compañía del Bomberos de la ciudad. 

El hombre fallecido fue identificado como Óscar de Jesús Saldarriaga, quien habría cumplido 43 años de edad el día de ayer.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo