Accidente en Sabaneta dejó una mujer muerta

Una falla humana en el manejo del vehículo pudo ser la causa del fatal accidente.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Una mujer adulta identificada como Luz Elena Osorio Bedoya, de 60 años, oriunda del municipio de Cañasgordas, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la Calle 77 Sur con carrera 34 del municipio de Sabaneta.

De acuerdo con el reporte entregado por el Tránsito de Sabaneta, el accidente se presentó pasada la una de la tarde de este lunes, cuando la señora Osorio Bedoya se movilizaba por la vereda San José de este municipio.

El informe de la autoridad de tránsito, agrega que la víctima sufrió el percance cuando se disponía a subir una pendiente y al desengranar el carro, perdió el control del mismo lo que le produjo una herida mortal en el sector occipital, por lo que la mujer falleció en el sitio.

Unidades del Tránsito con funciones de Policía Judicial, se encargaron de realizar la inspección técnica del cuerpo de la mujer, de quien se supo era soltera.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo