Asesinaron a una anciana de 71 años, en Anzá

Según datos de la Alcaldía, en lo corrido de este año sólo se había presentado un homicidio en Anzá.

muertos_rio_porce4
El «brutal» ataque está siendo investigado por la Policía. Foto: ARCHIVO.

Una mujer adulta mayor fue asesinada este martes 29 de marzo en zona rural del municipio de Anzá, en el Occidente antioqueño, un hecho que ha generado consternación en la población e inclusive el repudio de la Administración Municipal.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, el hecho se presentó en zona rural de este municipio, en donde Alba De Jesús Velásquez Santana, de 71 años, fue asesinada con machete, un infortunio que generó repudio tanto en la población como por parte la alcaldesa, Alexandra Sánchez Marín.

“No sabemos de qué manera pudo pasar esto porque el orden público ha estado calmado en el municipio, las autoridades se encuentran en investigaciones pero desconocemos las causas que pudieron haber ocasionado este infortunio”, explicó la Mandataria.

Asimismo, la lcaldesa le explicó a este diario que con este hecho ya son dos los homicidios que se han  presentado en la población en lo corrido de este año, números que evidencian una cifra irrisoria de muertes violentas en este territorio del Occidente antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo