Capturado presunto feminicida de Luz Andrea Rave en Barbosa

Según las autoridades, el hombre habría aprovechado la soledad y oscuridad del sector para perseguir y asesinar a su víctima.

captura_costeño_feminicidio_barbosa
El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron a alias “El Costeño”, presunto responsable del feminicidio de Luz Andrea Rave, quien fue asesinada por medio de asfixia mecánica en la vereda Chorro Hondo del municipio de Barbosa.

De acuerdo con las primeras informaciones que conoció este diario, el hecho se presentó el pasado domingo 20 de marzo cuando Luz Andrea se dirigía a su hogar. Sin embargo, nunca llegó y sus familiares salieron buscarla. (Lea tambiénUna mujer fue asesinada cuando se dirigía a su casa en Barbosa).

Posteriormente, lograron encontrarla en una manga al costado de la vía, donde se encontraba desnuda y con las tiras de su bolso rodeando su cuello, situación que requirió la presencia de las autoridades.

“Gracias al material probatorio y versiones de los testigos, y una buena investigación que se realizó oportunamente, se logra la captura de este individuo, aunque los móviles aún son materia de investigación”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía metropolitana.

Versiones preliminares apuntan a que el sujeto de 31 años habría aprovechado la soledad y oscuridad del sector, para seguir a la víctima por una plantación de café y cometer el homicidio en este mismo lugar.

Actualmente, se está a la espera de un dictamen de Medicina Legal que permita esclarecer si la mujer asesinada también habría sido abusada sexualmente, toda vez que su cuerpo fue hallado desnudo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo