Cayeron más de dos toneladas de cocaína en Necoclí

Lás más de dos toneladas de cocaína fueron halladas en 82 paquetes de diferentes tamaños.

cargamento_cocaina_necocli
El cargamento fue hallado en zona rural del municipio. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades del Ejército Nacional incautaron un gran cargamento de cocaína en zona rural del municipio de Necoclí, lugar en el que tropas de la marina lograron dar con el paradero de este alucinógeno.

De acuerdo con las primeras informaciones, En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 en coordinación con la Policía Nacional, se logró hallar el cargamento de estupefacientes en la embarcación.

En total, las autoridades logaron hallar 2.049 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en 82 bultos de diferentes tamaños en una embarcación con tres motores Yamaha 200hp.

Aunque no se presentaron capturas, el material encontrado fue puesto a disposición de las autoridades competentes “Fiscalía 105 seccional Turbo”.

En este municipio también se había logrado incautar más de una tonelada de cocaína en el corregimiento Mulatos, en donde personal del CTI en Antioquia, en apoyo con la Armada Nacional, lograron hallar una lancha rápida de tres motores en el que se movilizaba la droga. Lea también Cayeron supuestos “narcos” y drogas en diferentes operativos en Necoclí.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo