Cerca de 3 horas tardó en llegar personal para el levantamiento de un cuerpo sin vida en el Centro

Autoridades explicaron por qué se demoró el médico legista para atender el deceso.

muerto_sena_calle_anden
El hombre murió cuando esperaba un bus de servicio público. Foto: EL PALPITAR.

Por más de tres 3 estuvo tendido en vía pública el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien al parecer murió de manera natural en la mañana de este miércoles, 8 de marzo, en inmediaciones al Sena de la Minorista.

De acuerdo con informaciones de testigos y fuentes policiales, el hombre identificado como Luis Álvaro Moreno Holguín iba a abordar un bus que lo llevara hacia el municipio de La Estrella. Sin embargo, se desplomó en el lugar y falleció instantáneamente a las 7:20 de la mañana.

Según las primeras informaciones, el hombre de 69 años y quien llevaba 40 años de casado con su pareja, murió por un infarto, información que es corroborada con la Policía, quienes dieron una explicación acerca de la demora para realizar el levantamiento del cuerpo.

“Inicialmente hubo un problema de comunicación allí con la llegada del médico legista, se había informado de una persona tendida en vía pública, que también llegó al 123, de todas formas ellos no pueden establecer la veracidad de que en este sitio se haya presentado una muerte natural”, explicó el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de  la Policía Metropolitana.

Finalmente, se logró realizar el levantamiento del cuerpo a las 11:00 de la mañana, mientras que personas allegadas al hoy fallecido expresaron que tenía cuatro hijos, seis nietos y había laborado como vigilante en el municipio de Briceño hasta su jubilación.

muerto_sena_calle_anden2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo