En video: Comunidad atacó a presunto ladrón cuando robaba a una familia en Los Colores

En el video se evidencian los hechos que sucedieron finalizando la tarde de este viernes, 18 de marzo.  

Dos hombres en una motocicleta intimidaron a una familia que se desplazaba en una camioneta de alta gama por el barrio Los Colores de Medellín, exactamente en la la carrera 74 con calle 53. Uno de los presuntos ladrones amordazó con un arma de fuego a una menor de edad, mientras que el otro sujeto le exigía al conductor que se despojara de sus pertenencias.

Según el primer reporte entregado por las Autoridades, el padre de la menor había bajado instantes antes del vehículo, lo que le permitió percatarse de la situación y proceder a atrapar al hombre que no estaba armado, el otro alcanzó a huir.

Al ver lo ocurrido, diferentes personas que transitaban por el lugar reaccionaron violentamente en contra del presunto ladrón, quien tiene aproximadamente 30 años. Lo golpearon con un bate, además de propinarle fuertes patadas.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos y evitó que la comunidad incendiara la moto en la que se transportaba el presunto delincuente, además impidieron que siguieran linchando al sujeto.

El hombre quedó a disposición de las Autoridades, que también se encargarán de que reciba la atención médica requerida por algunas heridas leves con las que quedó.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo