Fotos y Video: Una motociclista murió en grave accidente en la Regional

Según testigos, el accidente pudo ser causado por la imprudencia de quien conducía un carro de Bomberos.

Sig Ant

accidente_mujer_

accidente_mujer_1

accidente_mujer_2

accidente_mujer_3

accidente_mujer_4

accidente_mujer_5

accidente_mujer_6

accidente_mujer_7

Sig Ant

Una mujer murió este miércoles, pasadas la cinco de la tarde, luego de que una volqueta la embistiera en cercanías a la Estación de Policía que se encuentra ubicada en la Autopista Regional, cerca al puente sobre la calle Colombia.

De acuerdo con información de un testigo que prefirió ocultar su nombre, un carro de Bomberos habría propiciado el accidente, pues al ubicarse detrás de la mujer quien se movilizaba en la motocicleta, activó la sirena lo que provocó que ella arrancara y fuera embestida por la volqueta, causándole la muerte de manera inmediata.

“Ellos tuvieron la culpa. Yo estaba cogiendo el taxi acá y ellos pararon, la moto estaba adelante, y quien conducía el carro de bomberos le puso la sirena, la pelada al sentir la sirena intentó buscar la orilla en una curva, y ya la volqueta venía y se la llevó por delante (sic)”, aseguró un testigo presencial en diálogo con El Palpitar.

De acuerdo con lo que pudo conocer El Palpitar, los Bomberos se dirigían hacia un incendio forestal. Sin embargo, el testigo contó que no llevaban prendida la sirena y que «sólo fue activada cuando llegaron a ese lugar en el que se presentaba una congestión vehicular».

Hasta el sitio llegaron efectivo de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer de quien no se conoce hasta el momento la identidad, pero de quien se conoció que tendría de 25 a 30 años.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo