Hombres a bordo de una motocicleta perpetraron un doble homicidio en Castilla

El hombre y la mujer murieron mientras eran trasladados hacia el hospital La María.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Un doble homicidio se presentó cerca de las 8:00 p.m. de este martes 15 de marzo en la carrera 71 con calle 103, barrio Girardot de Medellín. Según las primeras versiones, un hombre y una mujer que aún no han sido identificados, departían en el lugar mencionado anteriormente cuando fueron atacados con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta NKD color blanca y quienes, al parecer, portaban buzos de color oscuro.

«Los muchachos, que al parecer estaban consumiendo estupefacientes, fueron abordados y resultaron heridos de muerte, unidades de la Policía reaccionaron, pero los delincuente huyeron en motocicletas y fue imposible dar con ellos», manifestó el coronel Johanes Bejarano, comandante del cuadrante Castilla.

Vecinos del sector al ser alertados por los disparos, dieron aviso a las autoridades, quienes minutos después hicieron presencia en el lugar, hallando a estas dos personas gravemente heridas, quienes de inmediato fueron trasladadas por los uniformados hacia el Hospital La María, donde por la gravedad de las heridas, fallecieron minutos después.

En el lugar hizo presencia personal del CTI, quienes realizaron la inspección del lugar con el fin de conseguir pistas que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho que pone en vilo la seguridad de este sector de la ciudad. 

«Las investigaciones se están desarrollando por el CTI y la Sijín (…) Los muchachos no tenían antecedentes penales, y no tenemos conocimiento que el ataque haya sido por retaliación de combos o venganzas», determinó el coronel Bejarano. 

Es de anotar que en la mañana del pasado lunes, 14 de marzo, otro hombre fue asesinado en una cancha ubicada en la Carrera 67 con calle 103 DD, muy cerca al lugar donde ocurrió este nuevo asesinato. (Lea también Un hombre fue asesinado en una cancha de Castilla cuando jugaba un partido de fútbol).

Con este ya son ocho los homicidios que se reportan en Castilla, en lo que va corrido de este mes.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo