Motociclista falleció en un accidente ocurrido en la vía Las Palmas

Hasta el viernes 11 de marzo, habían muerto 16 motociclistas por accidente en las vías de Medellín en lo que va corrido de este 2016.

accidente_moto_muerto_palmas
El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo, 13 de marzo, en la vía Las Palmas, zona Oriental de Medellín, en hechos que aún están sin confirmar.

Según primeras versiones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho se presentó aproximadamente en el kilómetro 2.3 en la vía Las Palmas y en inmediaciones al mall Palma Grande.

En hechos por establecer murió el motociclista identificado como Esteban Mesa, de 42 años de edad cuando se movilizaba con su vehículo en sentido occidente – oriente en el carril izquierdo.

Posteriormente, al lugar llegaron unidades de tránsito y Policía Judicial para cerrar los tres carriles del sentido y proceder a realizar el levantamiento del cuerpo.

Según cifras de la Secretaría de Movilidad, hasta el viernes 11 de marzo se habían presentado 16 motociclistas fallecidos y dos acompañantes en lo que va corrido de este 2016. Lea también Video: Motociclista colisionó con tractomula y falleció en la autopista Sur.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo