Por denunciar extorsiones, habrían asesinado a un hombre en Castilla

Autoridades aseguran que ya tienen identificadas a las personas que pudieron haber cometido este delito.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Al parecer al hombre lo asesinaron por sus denuncias contra la extorsión. Foto: ARCHIVO.

Un joven identificado como Andrés Felipe Flórez Londoño fue asesinado en la madrugada de este miércoles, 9 de marzo, en el barrio Castilla, en donde fue ultimado con arma de fuego por sujetos sin identificar.

De acuerdo con las primeras informaciones recibidas por las Autoridades, el hecho se presentó, al parecer, a raíz de unas denuncias que había instaurado anteriormente a presuntas extorsiones de las cuales fue víctima.

“Dentro de las investigaciones adelantadas, ya hay algunas personas identificadas que pudieron ser los autores materiales e intelectuales de este hecho y estamos progresando con este trabajo investigativo”, declaró el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Diego Vásquez.

El homicidio se presentó en la carrera 95 con calle 71, en donde Flórez Londoño resultó herido de gravedad por cuatro disparos y falleció instantáneamente. El hombre era soltero, bachiller y en el momento se encontraba desempleado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo