Por robarle una motocicleta, asesinaron a un hombre en Aranjuez

Según testigos, el hombre no había puesto resistencia, pero las autoridades aseguran que si hubo un forcejeo entre la víctima y sus victimarios.

homicidio_motociclista_puente_madre_laura
En este lugar se presentó el ataque. Foto: EL PALPITAR – DÚBER CANO.

Un motociclista fue asesinado por hurtarle su vehículo la noche de este martes, 8 de marzo, en el barrio Palermo, sector aledaño al puente de la Madre Laura. Al parecer, la víctima no había opuesto resistencia ante el robo.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por testigos, el hecho se presentó a las 6:30 de la noche cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta por la carrera 51 con calle 94C, vía en el que fue abordado por sujetos sin identificar.

Los delincuentes, quienes también se movilizaban en una moto, intimidaron a la víctima para robarle su vehículo, al parecer una motocicleta de marca Auteco Discover, pese a no oponer resistencia ante el robo, los victimarios le dispararon con arma de fuego en el abdomen.

“En primera instancia la hipótesis que manejamos en es el robo de la motocicleta, toda vez que no se encontró en el sitio, los testigos afirman que los dos sujetos que lo interceptaron emprendieron la huida con ella y estamos trabajando sobre este caso y verificando algunos corredores por donde pudieron haber emprendido la salida y apoyarnos con las cámaras de seguridad”, explicó el Coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Según fuentes judiciales, el hombre fue trasladado hacia un centro asistencial, en la Policlínica. sin embargo, por la gravedad de la herida falleció horas después, mientras que sus victimarios lograron su cometido y huyeron con la motocicleta.

En el lugar hizo presencia personal de la Sijín, quienes realizaron la inspección en la escena de los hechos, con el fin de buscar cualquier indicio que pueda dar con los responsables de este homicidio.

homicidio_motociclista_puente_madre_laura2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo