En Sabaneta, fue capturado un hombre mientras robaba una moto

Al presunto ladrón, además, le fue encontrada un arma de fuego.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un sujeto de 31 años de edad fue capturado este sábado en el municipio de Sabaneta, en el momento en que pretendía hurtar una motocicleta Auteco Bóxer.

De acuerdo con las autoridades, una llamada ciudadana alertó sobre el ilícito que se estaba cometiendo en la carrera 49 con cale 76 sur, lugar hasta el cual se desplazaron efectivos de la Policía y lograron la captura de esta persona.

Al llegar los policiales y solicitar una requisa, al presunto ladrón le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola sin marca calibre 7.65, un proveedor para la misma y tres cartuchos.

El sujeto fue llevado a la URI Sur lugar en el que le iniciaron su proceso de judicialización y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo