Un hombre falleció tras ser herido por la Policía cerca al puente de la 4 Sur

Según la Policía, el hombre se movilizaba en un taxi y tenía amenazado al conductor.

Foto: CORTESIA
Foto: CORTESIA

Un hombre murió en medio de un presunto intercambio de disparos  con uniformados de la Policía Metropolitana en la tarde de este sábado 12 qué de marzo en inmediaciones al puente de la calle 4 Sur, luego de que se presentara una persecución entre el fallecido y las autoridades.

De acuerdo con las primeras  informaciones suministradas por las autoridades, el hecho se presentó en la carrera 50 con calle 1, cuando en hechos por confirmar un hombre iba a bordo de un taxi, en el que presuntamente llevaba amenazado al conductor.

Posteriormente, el taxista le hizo señas a una patrulla de la Policía que se movilizaba por este sector y de inmediato se presentó una persecución, hasta que el hombre se bajó del vehículo.

“Efectivamente el hombre se baja del taxi y comienza un cruce de disparos entre los dos patrulleros y el hombre, quien resultó herido en la acción y fue remitido a un centro asistencial, lugar en el que falleció”, confirmó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Asimismo, Acevedo dio a conocer que los dos patrulleros fueron alertados también porque el sujeto tenía puesto el casco mientras se movilizaba en el taxi, una situación particular que no pasaron en alto.

Versiones extraoficiales aseguran los dos sujetos intentaron hurtar un casino y en medio de su huida colisionaron en motocicleta con la que se movilizaban, asimismo confirmaron que en el hecho una segunda persona resultó herida y se encuentra actualmente en un centro asistencial.

Se espera que en las próximas horas la Policía de a conocer mayores informaciones sobre este hecho y confirmen si este hombre había consumado ilícito antes de su fallecimiento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo