Un hombre fue asesinado en Segovia, al parecer sería un minero

El alcalde le confirmó a El Palpitar que el hombre asesinado no hace parte de la mesa minera que está amenazada mediante panfleto.

hombre_muerto_Santo Domingo_3
El cuerpo desmembrado fue hallado en zona rural del municipio. Foto: ARCHIVO.

En el municipio de Segovia se presentó un homicidio con desmembramiento a un minero, al parecer a manos de bandas delincuenciales, quienes han sembrado el miedo en la población por un panfleto amenazante.

Según primeras informaciones de la alcaldía del municipio del Nordeste antioqueño, el hecho se presentó en área rural, donde las autoridades hallaron un cuerpo desmembrado, al parecer de un minero de la región.

“Desde la Secretaría de Minas me llamaron para confirmar que esta persona no hace parte de la mesa minera, podría tratarse de un minero pero no es una persona de las que han sido amenazadas”, explicó el alcalde de Segovia, Gustavo Alonso Tobón Vélez en diálogo con EL PALPITAR.

Asimismo, el funcionario manifestó que desde hace días viene circulando un panfleto amenazante, en donde fijan a los integrantes de la mesa minera como objetivos, además especifican que si ven a un menor de edad en horas de la noche sería asesinado.

En este nuevo panfleto que está circulando en Segovia y en Remedios, se mencionan a varias personas al parecer dedicadas a la minería, además de mencionar dos “combos” que presuntamente delinquen en esta zona.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo