Un menor de 14 años murió y otro quedó herido en un accidente en la Medellín – Bogotá

El menor de edad que iba como acompañante, se estrelló contra un poste de energía y falleció instantáneamente.

accidente_ciclista_copacabana
Uno de los menores de edad falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Dos muertes se registraron en las vías del Valle del Aburrá entre la noche de este jueves 3 y el viernes 4 de marzo, en donde un niño menor de edad murió por aparente exceso de velocidad en su bicicleta y un hombre falleció tras ser arrollado por un camión.

El primer accidente se presentó a las 10:00 de la noche de este jueves en el kilómetro 13 + 980, vereda Peñonsito del municipio de Copacabana, en donde el menor de edad identificado como Juan Diego Restrepo, de 14 años, murió tras impactar contra un poste de alumbrado en el momento en que se movilizaba en una bicicleta.

Según informaciones de la Policía de Tránsito y Carreteras, el menor de edad iba como acompañante en el vehículo que, por aparente  exceso de de velocidad, terminaron perdiendo el control de la bicicleta.

Por otra parte, el otro menor de edad de 14 años, quien iba conduciendo en los momentos posteriores al hecho, resultó con heridas como trauma facial leve y fractura en el hombro derecho. Situación que no se hubiera presentado si los dos niños hubieran portado elementos de seguridad.

De igual manera, las autoridades reportaron otro desceso, esta vez a las 6:30 de la mañana de este viernes en la carrera 48 con calle 50Sur, municipio de Sabaneta, en donde una persona falleció tras ser arrollada por un camión. El evento fue atendido por la Policía de Carreteras y agentes de tránsito.

accidente_muerto_sabaneta
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo