Una mujer falleció tras ser arrollada por un bus en el barrio Boston

La mujer falleció en el hospital General cuando recibía atención médica.

accidente_bus_boston_mujer
La mujer había sido atendido en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Una mujer identificada como Paula Andrea Mazo Acevedo falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles, 8 de marzo, en el barrio Boston de Medellín, debido a que un bus de servicio público la arrolló.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las Autoridades, el hecho se presentó a las 8:30 de la mañana, cuando la mujer de 35 años caminaba en vía pública, en la carrera 43 Girardot con calle 54.

Sin embargo, un bus de servicio público de Coonatra se movilizaba en el mismo instante y terminó atropellando a la mujer, quien resultó herida y acostada en la malla vial, a la espera de la llegada del personal ambulatorio de la ciudad.

Minutos después, llegó el cuerpo de paramédicos, con el fin de estabilizar a la mujer y trasladarla al hospital General, centro hospitalario en el que falleció la mujer, debido a la gravedad de lesiones que dejó el accidente.

accidente_bus_boston_mujer2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo