Una mujer fue asesinada cuando se dirigía a su casa en Barbosa

Según informaciones preliminares, minutos antes del hecho, la víctima estaba hablando por medio de su celular con un familiar.

hombre_muerto_Santo Domingo_3
La mujer fue hallada sin signos vitales en el lugar de los hechos. Foto: ARCHIVO.

Una mujer identificada como Luz Andrea Rave Rendón, de 33 años de edad, fue asesinada en la noche de este domingo 20 de marzo en zona rural del municipio de Barbosa, en el momento en que se dirigía hacia su vivienda en el sector.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía, el hecho se generó a las 7:20 de la noche en la vereda Chorro Hondo donde la mujer se dirigía a su vivienda. 

Sus familiares al notar que no había llegado al predio, se dirigieron a buscarla, pero fue hallada en una manga aledaña a la vía, desnuda y con una soga atada a su cuello, además de heridas en su nariz y boca.

Pese a que se había presentado el hecho de forma reciente, la mujer falleció en el lugar y los familiares procedieron a llamar a la Policía quienes llegaron al lugar y procedieron a cercar el sector para realizar las investigaciones pertinentes.

Según informaciones de la ciudadanía, un hombre se encontraba en esta misma zona en instantes en que Luz Andrea se movilizaba por el sector, razón por el cual fue requerido por las autoridades para iniciar un interrogatorio.

Este homicidio se presenta solo dos días después del asesinato de Catalina Colorado Ruíz, quien fue hallada con signos de violencia en un río del barrio La Inmaculada, en el municipio de Caldas. Lea también Una mujer fue asesinada y abandonada en un río de Caldas

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo