Video: Fuerte golpe de la Policía contra los «jíbaros» del barrio Antioquia

Este barrio ha sido reconocido en la ciudad como uno de los puntos en donde se puede adquirir de forma ilegal cualquier estupefaciente.

barrio_antioquia_droga_captura
Los capturados fueron seguidos por las autoridades mientras vendían la aparente droga. Foto: CORTESÍA.

Más de 200 policías se tomaron el barrio Antioquia como ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, logrando importantes capturas y resquebrajando el accionar delictivo de las mismas en este sector, que ha sido reconocido por la comunidad como uno los lugares en donde se vende drogas.

Durante el transcurso de estos operativos, las autoridades asestaron un duro golpe contra el microtráfico en el barrio ubicado en la comuna 15, efectuándose la captura de 14 personas, miembros de una estructura de coordinadores, colaboradores, vendedores, distribuidores y almacenistas de sustancias estupefacientes.

Entre las aprehensiones se destacan alias “Nelson» o «El Parcero”, presunto jefe de la red distribución y venta; alias “Caballo” y alias “Peter”, supuestos encargados de venta y distribución de estupefacientes; dos campaneros y nueve vendedores quienes cumplían turnos de 12 horas durante todo el día, recolectando 40 millones diarios aproximadamente producto de la venta de estupefacientes.

Asimismo, los uniformados hallaron e incautaron 701.9 Gramos de cocaína, cuatro mil 596 gramos de marihuana, papeletas de LCD y 6.443.000 pesos, dinero en efectivo producto de la venta.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de sustancias estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo