Cargamento de marihuana fue hallado al interior de una fonda en Copacabana

Según la Policía, el cargamento de marihuana está avaluado en cerca de 1.800 millones de pesos.

marihuana_policia
El cargamento fue hallado al interior de la vivienda del administrador. Foto: EL PALPITAR.

Un gran cargamento de marihuana fue incautado por las autoridades de la Policía Metropolitana en el municipio de Copacabana, luego de haber recibido información por parte de la ciudadanía, quienes avistaron la llegada de los elementos.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la Policía, en la mañana de este miércoles en la fonda La Mazorca, ubicada en la calle 52 con carrera 42 del barrio La Pedrera en el municipio de Copacabana, al interior de la habitación del administrador del lugar, fueron incautadas cerca de 1.8 toneladas de marihuana y capturado un hombre de 47 años.

“Según investigaciones, esta marihuana era procedente del Cauca, era para la organización conocida como ‘Los Chatas’ e iba a ser distribuida en los cuatro municipios del Área Metropolitana”, explicó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

El General, agregó además que la mercancía incautada está avaluada en cerca de mil 800 millones de pesos, una millonaria suma que afecta las rentas ilícitas de esta organización criminal, que delinque especialmente en el municipio de Bello.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo