A orillas del río Medellín fue hallado sin vida un reconocido reciclador

Antes del homicidio del reciclador, la víctima había sido detenida por la Policía por porte de estupefacientes.

cuerpo_2_río_medellín_
El cuerpo sin vida presentaba varias heridas por arma blanca. Foto: ARCHIVO.

Un reconocido reciclador fue asesinado en la mañana de este jueves, 14 de abril, a orillas del río Medellín en cercanía al puente de la Madre Laura. Momentos antes había sido detenido por las autoridades por porte de alucinógenos.

Según primeras informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad, el hecho fue reportado a las 7:15 de la mañana cuando fue hallado sin vida Fabio León Álvarez Londoño, alias “Barbas”, quien presentaba heridas con arma cortopunzante.

“Estamos en investigaciones del caso, es una persona habitante de calle, pudimos hablar con la exesposa de esta persona, quienes se separaron hace diez años por el consumo de drogas del fallecido y era un reconocido reciclador en la zona”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

No obstante, y según reporte de la Policía de cuadrantes, la víctima había sido trasladada al búnker de la Fiscalía por el porte de esas sustancias, pero fue dejado en libertad debido a que el gramaje que le encontraron no cumplía con lo estipulado por la ley para judicializarlo, en la madrugada del mismo día.

Con este homicidio sube a ocho las personas asesinadas en la Comuna 4 – Aranjuez en lo que va corrido de este año, mientras que en Medellín la cifra se establece en 131, según reporte de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo