En Fotos: Dos jóvenes fueron encontrados muertos en una vivienda de Bello

Las víctimas permanecían desaparecidas desde el pasado viernes.

Sig Ant

jovenes_muertos_bello_6

jovenes_muertos_bello_4

jovenes_muertos_bello_1

jovenes_muertos_bello_3

jovenes_muertos_bello_2

jovenes_muertos_bello_5

Sig Ant

Un hombre identificado como Juan David Buriticá, de 33 años, y una mujer, Tatiana Lora Vargas, de 23, fueron encontrados muertos este martes en una vivienda ubicada en la Diagonal 60 con avenida 45C del barrio Niquía Camacol en el municipio de Bello.

De acuerdo con las primera informaciones conocidas por este diario, en la vivienda en la que fueron hallado los dos cuerpos, se presentó una fiesta hasta altas horas de la madrugada del viernes y en la misma ocurrió un escándalo al parecer por una riña; sin embargo, en el momento no se escucharon disparos ni ruidos que alertaran a la comunidad.

No obstante, ante la falta de comunicación entre los familiares y los jóvenes, la madre de la mujer encontrada muerta decidió buscarla en el apartamento y al llegar percibió un fuerte olor por lo que decidió dar a aviso a las autoridades, quienes al llegar encontraron los dos cuerpos sin vida y en alto grado de descomposición.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de hacer la inspección técnica de los cadáveres,  que arrojó qué la mujer recibió cuatro impactos de bala y el hombre habría recibido un  disparos.  Los cuerpos fueron  trasladados a Medicina Legal para su plena identificación. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo