En fotos: Un policía murió en accidente de tránsito al caer del puente de Solla

Un exceso de velocidad habría causado este fatal accidente.

Sig Ant

accidente_policías_muerto

accidente_policías_8

accidente_policías_6

accidente_policías_5

accidente_policías_4

accidente_policía_9

accidente_policías_7

accidente_policías_3

Sig Ant

Un agente de Policía murió y otro resultó herido, luego de que la moto en la que viajaban cayera desde el puente ubicado en La Paralela, sentido norte – sur, y que conduce a la Autopista Norte. El accidente se presentó cerca del mediodía de este viernes.

Según versiones de testigos, los uniformados viajaban por La Paralela y tomaron el puente que conduce hacia el sector de Solla. En un punto de la vía, quien conducía la moto perdió el control de la misma en la curva, por lo que el vehículo se fue contra el piso y terminaron cayendo a la calle debajo del puente.

Ambos uniformados, pertenecientes al CAI de la Policía Ubicado en Solla, sufrieron lesiones de gravedad, pero el patrullero Edwin Ramírez fue quien llevó la peor parte del accidente y perdió la vida en el lugar. A su compañero, con lesiones de consideración, lo trasladaron a un centro médico para su valoración y atención.

El Palpitar conoció, además, que el uniformado fallecido se encontraba apoyando las labores de la estación Castilla, pero pertenecía a la Policía de Itagüí. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, quienes se encargan a esta hora de realizar el levantamiento del cuerpo del oficial fallecido.

Por el momento la vía permanece completamente cerrada y se le recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo