Un hombre fue asesinado en el corregimiento de San Félix

Por el momento se desconocen los móviles de este crimen.

muerto_san félix_1

Este lunes, después de las tres de la tarde, las autoridades ubicaron en el corregimiento San Félix del municipio de Bello, el cuerpo sin vida de un hombre con edad entre los 30 y 35 años de edad.

El hallazgo de las autoridades, se produjo en una zona rural cercana 500 metros al peaje que se encuentra ubicado en esta zona que conduce hacia el municipio de San Pedro de los Milagros y donde el pasado jueves se presentó la quema de un vehículo durante el paro armado del Clan Úsuga.

muerto_san félix

El cuerpo de este hombre, de quien no se conoce la identidad, fue encontrado con varios impactos de bala, uno de los elementos que tendrán las autoridades para comenzar con sus investigaciones.

En el sitio, miembros del CTI de la Fiscalía se encargaron de hacer la inspección técnica del cadáver y de comenzar con la recolección de elementos probatorias que permitan esclarecer este nuevo homicidio presentado en esa zona del Valle del Aburrá.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo