En Medellín fue capturado alias «Caracol» considerado el nuevo «Chapo Guzmán»

Alias “Caracol” es señalado por la Policía peruana como el nuevo “Chapo Guzmán” de Latinoamérica.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó en la tarde de este sábado 30 de abril la captura en Medellín de Gerson Aldair Gálvez Calle, alias “Caracol”, quien es considerado por las autoridades uno de los principales jefes del crimen organizado en Perú.

Alias “Caracol” es señalado por la Policía peruana por ser el nuevo “Chapo Guzmán” de Latinoamérica. Gálvez Calle tenía circular roja por los delitos de homicidio, asociación a grupos armados y tráfico de drogas.

El Ministro de Defensa felicitó a la fuerza publica por este importante golpe al tráfico organizado “Felicito a nuestra Policía Nacional por esta importante captura. El Ministro del Interior del Perú, Pérez Guadalupe se puso en  contacto conmigo para agradecer por el trabajo de nuestra Policía en la detención de este delincuente”.

Al parecer la captura se habría producido en un restaurante de un centro comercial de Medellín.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo