Motociclista falleció en Rionegro por aparente imprudencia

Según las autoridades, desde hace una semana no se presentaban accidentes con persona fallecida en Rionegro.

motociclista_muerto_accidente_rionegro
El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista aún sin identificar, falleció a las 6:00 de la mañana de este martes, 19 de abril, en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, al parecer por imprudencia del conductor quien trató de rebasar a un vehículo particular que iba adelante.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por la Policía de Carreteras, el hecho se presentó en la vía que comunica al sector del hipódromo con el aeropuerto José María Córdova, en el kilómetro 1 + 200; en el hecho, además, resultaron involucrados dos vehículos particulares y el motociclista.

Según establecieron las autoridades, «el motociclista habría invadido el carril contrario para realizar el sobrepaso al vehículo, pero no midió el espacio y colisionó con el mismo, generando a su vez el arrollamiento por parte del segundo vehículo que venía en el carril», explicó el Mayor Juan Andrés Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.

El conductor de la moto, del cual aún no se tiene establecida la identidad, falleció en el lugar de los hechos, situación que obligó a las autoridades de tránsito y transporte del municipio a desplazarse hasta el lugar, realizar el acordonamiento y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo