Un muerto y dos heridos tras ataque armado en Bello

Efectivos de la Policía avanzan en las indagaciones pertinentes, tendientes a dar con el paradero de los atacantes y esclarecer este homicidio.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas, luego de que fueran atacados a tiros por hombres quienes se movilizaban en una moto, mientras se encontraban departiendo en un sector del municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

El hecho se presentó este jueves en el barrio Villas del Sol, donde Ramiro de Jesús Ríos Cardona fue impactado en 18 oportunidades por parte de sus homicidas, mientras que las dos mujeres presentaron lesiones leves que no revistieron mayor peligro para su integridad.

“Estas tres personas se encontraban departiendo bebidas alcohólicas, cuando dos sujetos en moto los atacaron con arma de fuego. En el ataque resultó herido un hombre quien fue llevado a un centro asistencial donde murió y dos mujeres que lo acompañaban sufrieron heridas leves”, confirmó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Sobre Ríos Cardona sólo se pudo establecer que tenía 59 años y que las mujeres heridas eran sus acompañantes. Efectivos de la Policía avanza en las indagaciones pertinentes, tendientes a dar con el paradero de los atacantes y esclarecer este homicidio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario