Policía recuperó vehículo hurtado que hace parte del Desfile de Autos Antiguos

Según autoridades, este tipo de vehículos son buscados por los ladrones para el transporte informal en zonas rurales de los municipios del país.

vehiculos_hurtos
El conductor afectado recibió las llaves de su vehículo por parte de la Policía. Foto: EL PALPITAR.

Las autoridades de la Policía recuperaron tres vehículos que habían sido hurtados en las últimas semanas y fueron hallados en zona rural del municipio de Guarne, Oriente antioqueño. Uno de los carros había participado en el Desfile de Autos Antiguos en la pasada Feria de las Flores.

Según primeras informaciones de la Policía Metropolitana, se realizó un operativo en el sector El Puente de la vereda Chaparral, lugar al que llegaron uniformados de la Policía Antioquia y hallaron los tres vehículos.

“Fue recuperado un vehículo Dahiatsu, hurtado el pasado mes de marzo en el sector de Laureles, ya habían sido borradas sus identificaciones y una serie de modificaciones en su chasis y en el color”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Según pudieron establecer las autoridades, este tipo de vehículos han sido objeto de hurtos en el país para montarlos en otro tipo de vehículos destinados para el transporte informal en zonas rurales de los municipios.

Los vehículos recuperados están avaluados en 136 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para su posterior entrega a los propietarios, mientras que las autoridades buscan a los responsables de estos hurtos.

carros_hurtados
Foto: EL PALPITAR.
vehiculos_hurtos2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo