Por robarle 12 millones de pesos, asesinan a un soldado en un bus de Barbosa

El militar fue llevado hasta el Hospital San Vicente en Barbosa, pero llegó sin signos vitales

Sig Ant

Homicidio-soldado-Barbosa
Foto: GUILLERMO NARANJO
Homicidio-soldado-Barbosa-1
Foto: GUILLERMO NARANJO
Homicidio-soldado-Barbosa-2
Foto: GUILLERMO NARANJO
Homicidio-soldado-Barbosa-3
Foto: GUILLERMO NARANJO

Sig Ant

Un soldado profesional murió este viernes en la noche al interior de un bus que cubría la ruta Niquia – Barbosa, cuando en medio de un caso de fleteo fue abaleado y robado al interior del vehículo de transporte público.

De acuerdo con lo que conoció El Palpitar, el soldado, perteneciente a la Brigada Móvil 11 de Montería, se encontraba de vacaciones y abordó el bus en el barrio Niquía del municipio de Bello, y en él se desplazaban al menos otras 30 personas.

El militar, identificado como Jesús Antonio Correa Echavarría, llevaba consigo 12 millones de pesos que serían la causa del ataque armado, pues durante el intento de robo fue baleado y el dinero hurtado.

Herido, Correa Echavarría fue llevado hasta el Hospital San Vicente, en Barbosa, pero a su llegada los médicos confirmaron que ya había perdido la vida debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar se acercaron efectivos del CTI de la Fiscalía quienes acordonaron la zona del autobús y procedieron con la recolección de material probatorio que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo