Presuntos hinchas de Nacional asesinaron a un joven en Santa Cruz

En medio de una discusión, el estudiante de 22 años de edad recibió 14 heridas con arma blanca.

Foto: ARCHIVO
Autoridades investigan los posibles móviles de este hecho. Foto: ARCHIVO.

Un Joven identificado como Bladimir Rivera Carmona, de 22 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este domingo, 24 de abril, en el barrio Moscú 1, al parecer a manos de presuntos hinchas de Atlético Nacional.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho se presentó a las 3:30 de la mañana de este domingo, cuando Rivera Carmona estaba sosteniendo una discusión con unos supuestos hinchas del cuadro verde, acompañado por sus amigos.

“La situación se presentó con algunos hinchas de Nacional pero estamos en averiguaciones y vamos hasta las últimas consecuencias con este hecho”, confirmó el secretario de Seguridad de Medellín Gustavo Villegas.

Sin embargo, y en medio del altercado, el estudiante fue atacado con arma blanca: 14 heridas recibió en su pecho, espalda, brazos y abdomen. Por esta razón, fue trasladado por sus mismos compañeros a la clínica León XIII, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Desde la celebración del primer clásico entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, se han presentado varios hechos de intolerancia que involucran a hinchas del cuadro verde, dentro del estadio Atanasio Girardot e inclusive en Perú. (Lea también En fotos y video: Rechazo a actos vandálicos de hinchas de Nacional en Perú).

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario