Un presunto fletero murió en el centro de Medellín

En hechos aún por establecer, el presunto fletero fue herido con arma de fuego.

fletero_muerto_moto_carro
El hombre falleció instantáneamente en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un presunto fletero murió en la mañana de este jueves 21 de abril, en el centro de Medellín, en hechos aún por investigar, cuando presuntamente pretendía atracar al conductor de un vehículo particular.

El hecho se presentó en la Carrera 43 Girardot con calle 46 Maturín, en donde presuntamente el motociclista pretendía amedrentar al conductor por el lado del copiloto, pero en hechos por esclarecer fue herido con arma de fuego, falleciendo instantáneamente.

Según informaciones difundidas por la Policía, el fallecido se desplazaba en una motocicleta Yamaha libero, color rojo, en compañía de otra persona y al llegar a la dirección en mención intimidaron al conductor del vehículo particular.

No obstante, el hombre reaccionó con un arma fuego de su propiedad la cual tiene permiso, causándole la muerte a uno de ellos, el otro huyó del sitio a pie y en el lugar quedó un arma de fuego tipo revolver.

Los familiares de la víctima desconocen que su hijo perteneciera a algún grupo delincuencial. El occiso presenta antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Sig Ant

fletero_muerto_moto_carro2
Foto: EL PALPITAR.
fletero_muerto_moto_carro3
Foto: EL PALPITAR.
fletero_muerto_moto_carro4
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo