Una mujer perdió la vida en un accidente en la autopista Medellín – Bogotá

En el mismo accidente resultó herido el conductor de la motocicleta de alto cilindraje.

accidente_moto_medellin_bogota_noche2                         Foto: CORTESÍA.

Leidy Karina Murillo Mejía falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves, 14 de abril, en la autopista Medellín – Bogotá, cuando se movilizaba como acompañante en una moto de alto cilindraje; el conductor resultó herido en el hecho.

Según primeras versiones de la Policía de Carreteras, el hecho se presentó a las 11:00 de la noche en el kilómetro 3+900, cuando la persona que conducía una motocicleta marca KTM 990 perdió el control de la misma, ocasionando la muerte inmediata a la mujer mientras que el hombre resultó herido.

Luego de haberse presentado el hecho, la Policía de Carreteras llegó al lugar para cerrar el tramo, mientras que los agentes de tránsito del municipio de Bello y la Policía Judicial, atendían el hecho y realizaban el respectivo levantamiento del cuerpo.

Entretanto, el conductor fue atendido por personal paramédico por una lesión en el brazo derecho. Sin embargo, hubo indignación en el lugar de los hechos por el hurto del casco de la mujer fallecida que, al parecer, fue sustraído por dos sujetos en momentos en que estaba siendo atendido el caso, pero presuntamente el elemento ya fue entregado a personas cercanas.

Autoridades manejan como hipótesis que el accidente se originó por exceso de velocidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo