Adulto mayor fue asesinado al interior de una vivienda en barrio Caribe

El adulto mayor fue hallado por las autoridades en el suelo de la vivienda.

vivienda_caribe_homicidio
El adulto mayor fue hallado en el piso de la vivienda. Foto: EL PALPITAR.

Un adulto mayor fue asesinado en la tarde de este jueves 19 de mayo al interior de una vivienda ubicada en el sector de Caribe, al norte de la capital antioqueña, en donde el hombre fue hallado sin vida en el suelo.

Según primeras informaciones suministradas por fuentes policiales, el hallazgo se realizó a las 4:00 de la tarde en la calle 75 con carrera 64C, donde las autoridades encontraron a Jhon Guillermo Atehortúa sin vida.

La inspección técnica fue realizada por personal de la Sijin, quienes verificaron la muerte del hombre de 63 años que se encontraba en el suelo y procedieron a inspeccionar la vivienda ubicada en un primer piso.

En medio del procedimiento de levantamiento del cuerpo sin vida de Atehortúa, las autoridades pudieron dictaminar parcialmente que el hombre fue objeto de una agresión con arma blanca.

Según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia – Sisc de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido de este año se han presentado 21 homicidios en la comuna 5 Castilla, zona que hace parte el barrio Caribe.

vivienda_caribe_homicidio2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo