Por aparente imprudencia motociclista perdió la vida en Belén Los Alpes

El joven fue trasladado hasta la Clínica Las Américas, donde por la gravedad de los traumas, falleció.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

Como Yordan Suceba Marín, de 19 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida cerca de las de la media noche del pasado miércoles, 18 de mayo, en un accidente de tránsito en el barrio Belén los Alpes de Medellín.

Según las primeras versiones manejadas por las autoridades, Yordan, conducía a alta velocidad una motocicleta marca Kawasaki GTO125, color negro, cuando llegó a la Calle 27A con Carrera 83B y al tomar la curva, colisionó contra una volqueta.

Quienes transitaban por el lugar, de inmediato auxiliaron al joven quien fue trasladado a la Clínica Las Américas, donde falleció tras ingresar con un trauma cerrado de tórax y una fractura en la pierna izquierda.

De Suceba se conoció que vivía en el Barrio Altavista y que era una persona dedicada a los oficios varios, pero que al momento se encontraba desempleado. 

Hasta el lugar se acercó personal de la Policía Judicial de Transito, quienes realizaron la inspección del lugar, y entrevistaron al conductor de la volqueta con fin de esclarecer los hechos.

Los dos vehículos implicados en el accidente fueron trasladados hasta los patios del Transito de Medellín para su revisión.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo