Con arma blanca asesinaron a un hombre en Santo Domingo Savio

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar en una motocicleta con rumbo desconocido.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este sábado, a las 4:25 de la tarde, murió en la Unidad Intermedia de Santa Cruz un hombre identificado como José Leonardo Durango Bolívar, de 49 años de edad, quien fue apuñalado en tres ocasiones mientras sostenía una riña con una persona conocida.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad, los hechos se presentaron cuando este ayudante de construcción se encontraba en compañía de otro hombre, cuando de un momento a otro comenzaron a discutir, y en medio de la pelea, este otro sujeto sacó un arma y le propinó las heridas a la víctima.

Herido gravemente, Durango Bolívar fue llevado hasta la Intermedia de Santa Cruz lugar al que llegó con tres heridas por arma blanca en el pecho. Sin embargo, la gravedad de las lesiones impidieron que los médicos pudieran hacer algo por él y finalmente perdió la vida.

Agregan las autoridades, que el supuesto agresor es un antiguo conductor de bus reconocido en el sector y al momento de los hechos, tanto él como la víctima, se encontraban en estado de embriaguez.

Luego de lo ocurrido este sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta roja de placas KMX.

Con este caso ya son cinco las muertes violentas en lo corrido del año en la Comuna 1 – Popular, un aumento del 150% en relación con igual periodo del año anterior cuando se presentaron dos muertes violentas.

En Medellín, de su lado, esta es la muerte violenta número 193 en lo corrido del año, 20 más que en el mismo trayecto del año 2015 cuando se presentaron 173.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo