Ataque sicarial en talleres de Robledo dejó una persona muerta y dos heridas

Mientras que al hombre lo asesinaron al interior de un taller, las dos personas resultaron heridas cuando caminaban por el sector.

muerto_robledo_sijin
El hombre fue asesinado al interior de este taller. Foto: EL PALPITAR.

Una persona muerta y dos heridas dejó un ataque sicarial en la mañana de este miércoles, 25 de mayo, en la zona de talleres de Robledo. Al parecer, las personas lesionadas transitaban por el lugar de los hechos.

Según informaciones de Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, el hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este miércoles en la carrera 80 con calle 77, en donde fue asesinado un hombre identificado como Alejandro Velásquez, quien tendría entre 39 y 40 años de edad.

“La información que tienen las autoridades es que un hombre fue baleado al interior de un taller en donde falleció y dos personas quienes pasaban por el lugar resultaron heridas. Lo hechos están siendo materia de investigación”, declaró el Secretario.

Agentes de la Sijin de la Policía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctimas, mientras que el otro hombre y la mujer fueron trasladados a centros asistenciales.

Con este homicidio se incrementan a 22 las personas asesinadas en la Comuna 7 – Robledo, mientras que en Medellín la cifra se establece en 189, cuando en el mismo periodo del año anterior el número de casos estaba en 168.

muerto_robledo_sijin2
Foto: EL PALPITAR.
muerto_robledo_sijin3
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario